Publicidad

Paro de conductores del Mio afecta la movilidad en Cali

El cese de actividades de los conductores del operador Unimetro se debe a que la empresa no ha pagado los salarios a sus trabajadores.

Redacción Nacional
16 de julio de 2015 - 02:30 p. m.
Foto: El País de Cali
Foto: El País de Cali

Conductores, vinculados al operador Unimetro, realizan un paro en Cali que está afectando la movilización del Mio.

El cese de actividades se debe a que el operador no les ha cancelado los salarios ni las prestaciones sociales a sus trabajadores. Con esta manifestación, 164 vehículos dejaron de operar.

Según informó Caracol Radio, Sebastían Nieto, gerente del operador Unimetro había explicado que la empresa no tiene los recursos suficientes para operar.

Por el momento, Luis Fernando Sandoval, presidente de Metrocali dijo, en diálogo con la emisora, que ya se adelanta un plan de choque para evitar que la movilidad entre en caos debido al paro.

"Se van a programar todos los buses de los demás concesionarios, incluso los que se encontraban en reserva para salir a cubrir los que no circulan por la protesta de unimetro", expresó Sandoval.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar