Publicidad

Participantes de la Marcha por la paz sufrieron grave accidente de tránsito en el Cauca

El vehículo que los llevaba de vuelta al municipio de Sucre se quedó sin frenos. Una persona murió y 45 quedaron heridas.

Redacción Nacional
16 de julio de 2016 - 04:06 p. m.
/ AFP
/ AFP

Un automóvil tipo chiva trasladaba en la noche del viernes a personas que habían asistido a la movilización por la paz convocada por el movimiento Marcha Patriótica en Popayán. Cuando se encontraban de regreso al municipio de Sucre, el vehículo en el que viajaban se quedó sin frenos. El bus chocó contra un barranco.

El hecho ocurrió en la vía Panamericana, cerca al puente ubicado sobre el río Esmita, al sur del Cauca. Una persona perdió la vida y 45 quedaron lesionados.

Los heridos fueron atendidos por voluntarios de la Cruz Roja y por los bomberos de los municipios de El Patía y Rosas. Los centros médicos cercanos recibieron a las personas lesionadas tras el accidente.

Julián Darío Prado, director de Socorro de la Cruz Roja Seccional Cauca, afirmó que según los primeros informes el conductor, al ver que la chiva se había quedado sin frenos, decidió chocar para detenerla.

La policía también llegó hasta el lugar para esclarecer las causas y hacer la inspección judicial a la persona que perdió la vida.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar