Pasajera denuncia que taxista hizo actos obscenos frente a ella

El conductor sigue libre por falta de una denuncia penal.

Archivo

El pasado 17 de diciembre una mujer, habitante de Cartagena, denunció ante unos agentes de tránsito que se acababa de bajar de un taxi porque el conductor se estaba masturbando frente a ella.

La mujer proporcionó todos los datos para ubicar al conductor de transporte público individual y gracias a la información el hombre fue ubicado por las autoridades el pasado 23 de diciembre.

El vehículo fue inmovilizado, no por el acto obsceno que cometió frente a la pasajera del taxi, sino porque el conducto no contaba con la licencia y los vidrios estaban polarizados en un grado mayor al permitido.

El director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), Jorge González, aseguró que se inició una investigación formal para saberse qué otras infracciones se pudieron haber cometido con el vehículo.

“Hemos iniciado una investigación formal para determinar más infracciones que posiblemente se hayan podido cometer con este vehículo".

Hasta el momento, el conductor no pudo ser aprehendido y sigue libre en las calles de Cartagena por falta de la denuncia penal, ya que la joven afectada no la interpuso.
 

Temas relacionados