Publicidad

Pastor que dijo que Jesús aparecería en Sabanalarga, Atlántico, ahora no aparece

Después de que Cristo no llegara el pasado jueves 28 de enero de 2021, como lo había dicho el pastor, éste desapareció después de decirle a los fieles que se despojaran de todo lo material para el arrebatamiento.

01 de febrero de 2021 - 11:12 p. m.
El pastor Gabriel Alberto Ferrer Ruíz
El pastor Gabriel Alberto Ferrer Ruíz
Foto: Captura de Pantalla

Durante la semana del 25 de enero se conoció que en Sabanalarga (Atlántico) el pastor Gabriel Alberto Ferrer Ruíz predijo que Cristo llegaría a este sector del país el jueves 28 de enero y que por ese motivo sus seguidores debían iniciar un ayuno y despojarse de todas las cosas materiales, pues después del arrebatamiento no las necesitarían.

Finalmente el día indicado llegó, pero Cristo no bajó de los cielos. Menos de una semana después, el pastor Ferrer no aparece para responderle a los fieles, quienes vendieron sus casas, muebles, electrodomésticos y todo lo necesario para vivir.

También puede leer: El grupo religioso que se quedó esperando el fin del mundo en Sabanalarga, Atlántico

El arrebatamiento es un concepto de una minoría de cristianos quienes aseguran que cuando Jesús baje del cielo, los muertos que llevaron una vida cristiana resucitarán y los creyentes que están vivos serán raptados por Cristo y llevados a encontrarse con Dios en el cielo.

Bajo esta premisa, el pastor Alberto Ferrer Ruíz le dijo a los feligreses de la iglesia cristiana de Berea en Sabanalarga, Atlántico, que después de la llegada de Jesús no necesitarían ningún objeto material, pues su próximo destino sería el cielo donde llevarían una vida plena.

Algunos de los fieles aseguraron que le entregaron el dinero a Ferrer y que en este momento el pastor no aparece. Muchos de ellos se encuentran en situaciones de miseria tras haber vendido todo lo que tenían.

Le puede interesar: “No somos suicidas, nosotros somos y estamos llenos de vida”: pastor de iglesia Berea

Ferrer se comunicaba con los fieles mediante videos y por las redes sociales. Las autoridades confirmaron que los feligreses ya hicieron un primer contacto con la Fiscalía para que investiguen los hechos y que el pastor responda por los daños causados a la comunidad, en especial en la parte económica.

Temas recomendados:

 

F(25724)02 de febrero de 2021 - 11:49 p. m.
Ya los golearon. Y si le imputan algún delito al pastor sería abuso de confianza y eso no da ni cárcel. Los invito a la iglesia del antro dedocrático, nuestro pastor el enano hace deshomosexualizaciones y muchos otros milagros.
Luciano(02077)02 de febrero de 2021 - 07:17 p. m.
Los invito a una congregación nueva que se llama Las adoradoras del divino miembro, aquí en Bogotá. Cultos, después de las 12 de la noche. Vengan sin ropa, pero con plata. Seguro que muchos ignorantes, se comen éste cuento.
Luciano(02077)02 de febrero de 2021 - 07:10 p. m.
Nos tumbaron echeverri. Jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja.
Omar(98177)02 de febrero de 2021 - 03:53 p. m.
Defin/te esas putas creencias son el cancer d los pobres. O cuando han visto a un rico vendiendo la empresa o finca. Unos creen en la llegada del tal Jesus, otros en el mesías del ubérrimo y votan x el q él diga, pero q ignorancia tan verraca, es d no creer!!! Este hideputa al igual q los curas explotan y atemorizan los ingenuos xa tumbarlos y nadie hace nada, por eso siguen explotando los pobres.
Berta(2263)02 de febrero de 2021 - 12:02 a. m.
¿Este seudopastor no sería en realidad un estafador de marca mayor? En cuanto a los fanáticos religiosos que creyeron todas sus mentiras deberían aprender que el fanatismo religioso es otra forma de embaucar a la gente ilusa e ignorante. Lo lamento por ellos.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar