Patrulleros de la Policía fueron asesinados en Puerto Rico, Caquetá

Noticias destacadas de Nacional

Ana Beatriz López y Juan David Vela fueron los policías asesinados en el centro del municipio cuando patrullaban la zona. Los criminales los atacaron con armas de fuego. Las autoridades atribuyeron este hecho a una disidencia de las Farc y ofrecieron 100 millones de pesos de recompensa.

Los policías Ana Beatriz López y Juan David Vela fueron asesinados en Puerto Rico, Caquetá. Los uniformados patrullaban en moto por el centro de ese municipio cuando fueron atacados con armas de fuego.

El Ejército y la Policía hicieron un plan candado para intentar capturar a los responsables. El director de la policía Jorge Luis Vargas aseguró a través de su cuenta de Twitter que los criminales serían miembros de una disidencia de las Farc.

López y Vela eran oriundos del Amazonas. La uniformada es la primera mujer policía asesinada en ese municipio del norte de Caquetá y el policía era papá de una niña de dos años. “Quedan dos familias devastadas, el vacío de unos policías que velaban desde la distancia por el sustento y cuidado de sus seres queridos”, comunicó Vargas a través de Twitter para dar sus condolencias.

El director de la Policía ofreció una recompensa de hasta 100 millones de pesos para quien dé información sobre los asesinos.

Comparte en redes: