Pelea a golpes entre policía de tránsito y motorizado en Cartagena

Noticias destacadas de Nacional

Las autoridades y el gremio de mototaxistas se encuentran investigando el incidente.

En el Centro comercial La Plazuela, ubicado en la suroccidental de Cartagena se presentó una fuerte pelea entre un agente de tránsito y un mototaxista.

En el video que registró el hecho, se evidencia cuando funcionarios del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, realizaban un control operativo y detuvieron a un hombre que se transportaba en motocicleta con un saco color naranja.

(Le puede interesar también: Cartagena tendría nuevo alcalde la próxima semana)

Supuestamente, los uniformados le solicitaron su documentación, pero el motociclista no la quiso entregar. Por tal razón, procedieron a inmovilizar el vehículo y, de esta manera, comenzó un forcejeo entre ambas partes, quienes terminaron agrediéndose físicamente en plena vía pública.

El gremio de mototaxistas que encabeza Carlos Lemus rechazó el hecho y aseguraron que están investigando si el conductor implicado está vinculado a la asociación. A su vez, tampoco vieron con buenos ojos el accionar del funcionario de tránsito, quien, según Lemus, no debió igualarse.

"Esa persona que discutió con el agente de tránsito no está plenamente identificada", le expresó a RCN el líder gremial, quien asegura que la vestimenta del conductor que agredió al agente de tránsito no contaba con ningún logo distintivo. "Los mototaxistas que hacen parte del gremio están plenamente identificados", agregó.

(Lea también: El duro mensaje a la Alcaldía de Cartagena por la recuperación del espacio público)

Comparte en redes: