¿Cómo responder a los retos en materia de medio ambiente y desarrollo sostenible?

hace 2 horas

Periodista de diario de Córdoba ya había intentado suicidarse

La joven era comunicadora social y periodista de la universidad Eafit de Medellín y contaba con una maestría en relaciones públicas de la universidad de Barcelona.

Las autoridades investigan las causas en las que la periodista del diario El Meridiano de Córdoba, María Camila Martínez Toro, perdió la vida en las últimas horas.

De acuerdo con la Policía, la mujer de 26 años se habría suicidado tras lanzarse desde un sexto piso de un edificio del barrio El Recreo, en Montería (Córdoba).

María Camila Martínez era la periodista encargada de cubrir las páginas sociales del periódico desde el pasado mes de enero cuando llegó a la ciudad de Montería proveniente de Medellín. Conforme a Carlos Marín, editor de El Meridiano de Córdoba, una relación sentimental conflictiva habría sido la causa del suicidio.

Camila estaba padeciendo una crisis sentimental y afectiva, causada por una relación conflictiva con su pareja. Nos tiene absolutamente impactados que haya tomado esa decisión. Ella nos contaba apartes de los detalles de esa relación y lo último que supimos fue que Camila estuvo hospitalizada por una afección estomacal y estuvo llorando el pasado lunes”, precisó Marín en diálogo con BluRadio.

El comandante encargado de la Policía en Córdoba, coronel Javier Martínez, señaló que 20 días atrás la periodista habría intentado quitarse la vida tras ingerir varias pastillas. No obstante, las autoridades no descartan que María Camila Martínez haya sido asesinada.

“Camila la semana pasada había tenido un intento de suicidio. Ella nunca nos lo dijo, ni lo sabíamos. Se supone que la incapacidad había llegado por una afección estomacal. Aunque la familia no nos ha confirmado ese intento de suicidio, esperamos que avance la investigación para verificar la veracidad de lo que comenta el oficial”, puntualizó el editor de El Meridiano de Córdoba.

Temas relacionados