Periodista Gustavo Álvarez Gardeazabal denuncia amenazas contra su vida

El escritor y periodista pidió mayor protección de las autoridades luego de que se conocieran atentados en su contra.

En las últimas horas, el escritor y periodista vallecaucano Gustavo Álvarez Gardeazabal denunció que ha sido víctima de amenazas y ataques en su contra, por lo que pidió mayor protección de las autoridades luego de que fueran revelados presuntos atentados para quitarle la vida.

El exgobernador del Valle del Cauca y periodista del programa La Luciérnaga de Caracol Radio precisó que por cuenta de sus ocupaciones como comunicador y escritor molesta a muchos que de inmediato reaccionan en su contra.

En diálogo con Blu Radio, el periodista expresó que recientemente un grupo de jóvenes tenía todo preparado para un ataque con granadas, pero que se vio frustrado porque ese día no permaneció en su casa.

“Supe de una granada que estaban tratando de lanzar un par de muchachos en el sitio donde exactamente yo volteó para mi finca. Espero que estos ataques sean otra cosa y no de amenazas. También se encontraron armas en la matera de la ventana de mi casa, listas para disparar cuando yo me quedo en Tuluá a trabajar”, añadió el periodista.

Gardeazabal indicó que ojalá no se concreten las intimidaciones en su contra y que sean solo una coincidencia.