Publicidad

Sorprenden a 14 personas en un motel en Barranquilla incumpliendo el confinamiento

La Policía Metropolitana impuso comparendos a las personas y cerró el lugar.

08 de julio de 2020 - 05:48 p. m.
Momentos en que las autoridades hacían las inspecciones.
Momentos en que las autoridades hacían las inspecciones.
Foto: Cortesía

Un hecho de indisciplina social se registró en un motel de la capital de Atlántico, luego de que la Policía encontrará en el lugar a 14 personas, repartidas en seis habitaciones. Según información de las autoridades se logró capturar a las personas en flagrancia.

El motel lleva por nombre Hospedaje 7 de abril y se encuentra ubicado en la carrera 15 sur con calle 51b, suroccidente de Barranquilla. “Se aplicaron 14 comparendos a las personas en el lugar por la ley 1801, y se realizó un comparendo de cierre de establecimiento suspensión temporal de actividad”, dijo la Policía en un comunicado.

También le puede interesar: Ley seca y toque de queda en Córdoba hasta el 31 de julio

Los amonestados deberán pagar una multa de $936.320 por no acatar el aislamiento preventivo obligatorio que va hasta el 1 de agosto de este año.

En Barranquilla el personal de la alcaldía (Patrulla COVID), en compañía de la Policía Nacional (FUCOT), verifican que se cumpla el aislamiento obligatorio debido al aumento de contagios en la ciudad, que ya asciende a 15.885, dejando a 954 personas fallecidas.

También le puede interesar: Al menos cuatro de los quemados en Tasajera podrían tener coronavirus

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar