Personera de Samaniego, Nariño, fue asesinada

Paula Rosero Ordóñez, de 47 años, habría muerto en un ataque sicarial. La funcionaria había hecho denuncias sobre actos de corrupción al interior del Hospital Lorencita Villegas, del municipio nariñense. 

* Redacción Nacional
20 de mayo de 2019 - 10:08 p. m.
Facebook Paula Andrea Rosero Ordoñez
Facebook Paula Andrea Rosero Ordoñez

Paula Rosero Ordóñez, personera de Samaniego, Nariño, fue asesinada este lunes 20 de mayo en un ataque con arma de fuego.

La funcionaria, de 47 años, habría sido abordada por sicarios que presuntamente le dispararon a quemarropa de manera indiscriminada.

Rosero recibió amenazas en 2016 tras revelar manejos irregulares de los recursos y actos de corrupción en el Hospital Lorencita Villegas, del municipio nariñense. 

En esa ocasión, los familiares de Ordóñez solicitaron al alcalde Nixon Andrade medidas de seguridad luego de que la funcionaria recibiera una intimidación en la casa de su hermano.

— Defensoría delPueblo (@DefensoriaCol) 21 de mayo de 2019 Este martes 21 de mayo está previsto un consejo de seguridad para tomar medidas urgentes ante esta ola violenta en el municipio. 

Autoridades se pronunciaron sobre el hecho a través de Twitter: 

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar