Publicidad

Pescadores cazan crías de tiburón en el Parque Tayrona

Los animales, de especie tigre y que median un metro y medio de longitud, se convirtieron en el centro de atención para las personas que se encontraban en el lugar.

Redacción Nacional
15 de julio de 2015 - 03:28 p. m.
Foto tomada de Caracol Radio.
Foto tomada de Caracol Radio.

En un sector de la reserva natural del Parque Tayrona, un grupo de pescadores cazaron, sin querer, tiburones bebés. El hecho generó preocupación en la comunidad.

El acontecimiento se presentó cuando los pescadores, que se encontraban en la zona turística Playa Cristal, recogieron el chinchorro que habían lanzado horas antes en la orilla, se llevaron una sorpresa: lo que habían cazado no eran peces sino crías de tiburón.

Los tiburones, de especie tigre y que median un metro y medio de longitud, se convirtieron en el centro de atención para las personas que se encontraban en el lugar.

Lo ocurrido generó asombro pero a su vez preocupación entre los habitantes de la zona, los pescadores y los turistas porque podrían correr peligro ante la presencia de tiburones.

Según informó Caracol Radio, el gremio de guías turísticos de Santa Marta realizó un llamado a la administración del Parque porque la madre de los tiburones podría estar cerca de las zonas turísticas.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar