Peter Manjarrés fue internado de urgencias luego de un show en Cundinamarca

Algunos conciertos que el artista tenía programado en ciudades de la costa Caribe colombiana junto al acordeonero Juancho De la Espriella se aplazaron debido a los cinco días de incapacidad que le dieron los médicos del Hospital San Rafael del municipio de Cáqueza, en Cundinamarca.

- Redacción Nacional
29 de diciembre de 2018 - 10:10 p. m.
Peter Manjarrés es uno de los exponentes más destacados de la nueva generación del vallenato. / Cortesía
Peter Manjarrés es uno de los exponentes más destacados de la nueva generación del vallenato. / Cortesía

Luego de una presentación que tuvo en el municipio de Cáqueza, en Cundinamarca, el vallenato fue internado de urgencias en el Hospital San Rafael. Los médicos del centro asistencial manifestaron que el artista presentó una laringofaringitis aguda, además de un cuadro de deshidratación. Cinco días de incapacidad recibió Manjarrés.

Para despejar sus vías respiratorias, el intérprete tuvo que ser atendido con una micronebulización, un procedimiento que se realiza mediante un aparato que divide los medicamentos líquidos en muy pequeñas gotas.

(Lea también: “Y el muchacho se hizo cantor”: Félix Carrillo sobre Peter Manjarrés)

El concierto de despedida del 2018 que estaba fechado para este sábado en Barranquilla junto al acordeonero Juancho De la Espriella, fue aplazado debido al percance médico.

A su vez, la agenda del artista se modificó a último momento para darle tiempo de cumplir con la medicación y el tiempo de reposo que se le recomendó.

En redes sociales, su fanaticada aprovechó para transmitirle mensajes de aliento y solidaridad en esos momentos delicados de salud. En su cuenta de Instagram, el intérprete compartió fotos con el cuerpo médico del hospital y se le notaba agotado.

Recientemente, el 16 de noviembre, Peter Manjarrés lanzó su sencillo ‘Delicioso’ con De la Espriella, exacordeonero de Silvestre Dangond, y el video ya cuenta con más de 1.300.000 de reproducciones en YouTube en poco más de un mes.

(Le puede interesar: A Peter Manjarrés lo bajaron del escenario durante el festival del porro de San Pelayo)

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar