Pico y cédula Barranquilla hoy: horarios y restricciones este 19 de abril

Las medidas de pico y cédula y ley seca rigen en todo el departamento del Atlántico. Hoy el toque de queda inicia a las 6:00 p.m y va hasta las 5:00 a.m. del martes 20 de abril.

19 de abril de 2021 - 05:31 p. m.
Barranquilla, Atlántico.
Barranquilla, Atlántico.
Foto: Alcaldía de Barranquilla

Para este lunes 19 de abril podrán salir las personas que tengan cédulas terminadas en par (0, 2, 4, 6, y 8). Aplica para los 22 municipios del Atlántico y el Distrito de Barranquilla. Además, está restringido el acceso a todas las playas del departamento hasta el lunes 26 de abril, según informó la gobernación.

Estas medidas buscan reducir los altos índices de contagio de COVID-19. El último reporte emitido por el Instituto Nacional de Salud (INS) indica 658 casos nuevos en el departamento, sin contar los 2.585 del Distrito de Barranquilla. Allí la ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos es del 87.5%.

Respecto a la vacunación, la Gobernación del Atlántico anunció que 68.519 dosis habían sido aplicadas hasta el 18 de abril.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar