Publicidad

Pico y cédula en Medellín hoy: horario y rotación este 6 de abril

En la ciudad continuará también el toque de queda entre las 6:00 de la tarde y las 5:00 de la mañana del día siguiente hasta el próximo lunes 19 de abril.

06 de abril de 2021 - 02:24 p. m.
El Jardín Botánico de Medellín
El Jardín Botánico de Medellín
Foto: Jardín Botánico de Medellín

En el departamento de Antioquia continúa el incremento de casos positivos por COVID-19, por lo que el gobernador (e), Luis Fernando Suárez, decidió ampliar hasta el próximo lunes 19 de abril, las medidas que habían sido tomadas para la Semana Santa. Por esta razón, el pico y cédula, el toque de queda y la ley seca seguirán rigiendo en Medellín durante estos días.

Para hoy, martes 6 de abril de 2021, aquellas personas cuyo número de cédula finalice en impar (1-3-5-7-9) no podrán asistir a ningún establecimiento privado abierto al público, salvo que se trate de un hotel o un restaurante. Además de estas dos, el pico y cédula tampoco afecta la movilidad de las personas por las calles.

También puede leer: En Antioquia extienden medidas de pico y cédula, toque de queda y ley seca

Tanto el toque de queda como la ley seca continúan también en la ciudad. Debido a la ocupación de camas UCI en la ciudad, la cual superó el 90%, estas medidas empezarán a regir desde las 6:00 p.m. e irán hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Según el último reporte emitido por el Instituto Nacional de Salud (INS), Medellín presentó 1.553 contagios nuevos, llegando así a los 10.049 casos activos en la ciudad. La mortalidad también ha aumentado en los últimos días y en la capital de Antioquia ayer fallecieron 32 personas.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar