Publicidad

Pico y cédula Medellín hoy: horarios y restricciones este 20 de abril

La ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos en el departamento es del 97.97% y en la capital supera el 98%. La alcaldía se acogió al pico y cédula, ley seca y toque de queda nocturnos, decretados por la gobernación.

20 de abril de 2021 - 03:48 p. m.
Medellín, Antioquia. AFP PHOTO/Raul ARBOLEDA.
Medellín, Antioquia. AFP PHOTO/Raul ARBOLEDA.
Foto: AFP - RAUL ARBOLEDA

Para este martes 20 de abril en Medellín podrán salir las personas que tengan cédulas terminadas en 2, 3 y 4. No aplica para hoteles y restaurantes. Además habrá ley seca y toque de queda nocturno desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana. Estas medidas se mantendrán hasta el lunes 26 de abril.

Estas medidas pueden cambiar si la Alcaldía de Medellín adopta la circular del Ministerio de Salud. Recomienda toque de queda desde las 6 de la tarde hasta las 5 de la mañana del día siguiente, aplica para las ciudades con ocupación UCI superior al 85%.

La Gobernación de Antioquia informó que habrá cierre total desde las 8 p. m. del jueves 22 de abril hasta las 5 a. m. del lunes 26 de abril. Estas medidas, junto con el pico y cédula estricto, rigen para los 125 municipios del departamento.

Lea también: Los comités éticos deciden a quién atender: gobernador de Antioquia.

Estas medidas buscan reducir los altos índices de contagio de COVID-19 en Antioquia, el 19 de abril se reportaron 2.001 casos nuevos y 23.455 casos activos.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar