Piden renuncia al gerente de Transcaribe

La propuesta fue realizada por el alcalde de Cartagena, Dionisio Trujillo.

Transcaribe

La junta directiva del sistema de transporte de Cartagena, Transcaribe pidió al gerente de la empresa, José López Amaris su renuncia, luego que el alcalde de la ciudad, Dionisio Trujillo presentara la propuesta.

La solicitud fue realizada por Trujillo, luego que considerara los avances que ha tenido el proyecto durante su gobierno, y luego que considerara que el “impulso se le ha dado desde la alcaldía”, informó la junta directiva en comunicado.

Además, la junta aseguró que la meta a corto plazo es entregar el proyecto antes de que acabe el mandato de Trujillo, dentro de seis meses, y así cumplir con “el compromiso con la ciudadanía y el Gobierno Nacional”.

“Para lograr esta meta, es necesario dar una nueva dinámica al proyecto y para ello se requiere un nuevo liderazgo en el mismo, que acelere el ritmo de ejecución y que pueda sacar adelante la ruta crítica que este propósito demanda, en equipo con el Distrito”, afirma la junta directiva.

Entre los candidatos para asumir la gerencia de Transcaribe, se encuentran Carlos Granadillo, secretario de Hacienda, Enrique González, director de Tránsito y Marcela Ariza, secretaria privada de la alcaldía.
 

Temas relacionados