Publicidad

Piden suspender venta del chance en Sucre

La solicitud le fue presentada al gerente de Aposucre para que se abstenga de ejecutar el contrato entregado la semana pasada.

El Espectador
07 de septiembre de 2013 - 04:31 p. m.

La gerente encargada de la Empresa Comercial de Juegos de Suerte y Azar (Emcoazar) le solicitó a las directivas de Aposucre que se abstenga de ejecutar el contrato para el manejo del juego del chance en la región y el cual le fue entregado el pasado lunes en el marco de una gran polémica.

En el documento se indica que hasta la fecha no ha sido aprobada la garantía única de cumplimiento, por lo que no se ha cumplido con uno de los requisitos fundamentales para la oficialización del convenio.

Ante esto se indica que debe suspenderse de manera inmediata la venta del chance, de no cumplirse esto se anunciaron acciones jurídicas y legales.

Medios locales indicaron que desde el pasado martes se está vendiendo nuevamente el juego de azar en diferentes puntos de la región después de que la empresa Aposucre, en la que es accionista la empresaria Enilce López recibiera el contrato.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar