Poblaciones vulnerables de Barranquilla exigen garantías para enfrentar la cuarentena

La alcaldía informó que se realizarán pagos de subsidios a adultos mayores mediante "pico y cédula" con el fin de evitar aglomeraciones.

* Redacción Nacional
25 de marzo de 2020 - 01:33 a. m.
La Alcaldía agregó que será posible realizar donaciones para apoyar a las familias vulnerables durante la crisis sanitaria.  / Twitter Somos Barranquilla
La Alcaldía agregó que será posible realizar donaciones para apoyar a las familias vulnerables durante la crisis sanitaria. / Twitter Somos Barranquilla

A través de redes sociales, varios usuarios publicaron videos en medio de una protesta a las afueras de la sede de la alcaldía de Barranquilla. Madres cabeza de hogar, vendedores informales y adultos de la tercera edad se manifestaron para solicitar garantías en medio de las medidas de aislamiento instauradas por el Gobierno Nacional.

También le puede interesar: Google lanza página web sobre el coronavirus y añade funciones para búsquedas relacionadas

“No sabemos qué vamos hacer ante esta situación. No hemos recibido ayudas para afrontar esta crisis. Llamamos a los teléfonos que anunciaron pero nadie contesta, de qué forma nos van a tender la mano”, dijo a El Heraldo una de las personas que se encontraba dentro de la manifestación.

En Atlántico hay nueve casos de coronavirus, según el último informe emitido por el Instituto Nacional de Salud (INS)

 

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar