Polémica por destitución de docente acusado de abuso

Habitantes de Sahagún, Córdoba, defienden al profesor, incluyendo la abuela de la menor que denunció el hecho.

El Espectador
06 de diciembre de 2012 - 09:23 a. m.
Polémica por destitución de docente acusado de abuso

La destitución por parte de la Procuraduría a un profesor de Sahagún, Córdoba generó polémica en la región. (VER VIDEO)

El docente fue destituido después de que se le acusara de besar en la boca y alzarle la falda a una de sus estudiantes de ocho años de edad. Ante los hechos Carlos Elías, alcalde de Sahagún, mostró su beneplácito con el fallo e indicó que hay tres denuncias más que se encuentran actualmente en investigación.

Sin embargo los habitantes de la zona mostraron su rechazo, señalando que el educador es inocente, incluyendo a Gertrudis Ramos, la abuela de la menor implicada.

Esenia Vidal, habitante de Sahagún, calificó como una calumnia la decisión de la Procuraduría, por su parte María Fabra, entre lágrimas, asegura que el docente es “un hombre de bien”.

El profesor destituido por su parte anunció que demandará el fallo de la Procuraduría “seguimos en el proceso, mis abogados ya están trabajando, vamos a demandar y vamos a seguir adelante con esto” señaló.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar