Publicidad

Policía de Cali recupera 54 computadores hurtados de un colegio

Los aparatos tecnológicos hacen parte del programa del Gobierno 'Computadores para educar'.

Redacción Nacional
06 de marzo de 2016 - 09:03 p. m.
Policía Nacional  / Policía Nacional
Policía Nacional / Policía Nacional

 

En la institución educativa La Merced del barrio Salomia, en Santiago de Cali, hurtaron 54 computadores y 10 tablets. Según informó la Policía Metropolitana, este domingo, en la comuna de San Francisco, fue encontrado el vehículo en el que se transportaban los objetos robados, avaluados en 70 millones de pesos.

El vigilante del centro educativo fue amordazado en el interior del plantel, pero vecinos del sector llamaron al cuadrante de la zona, lo que permitió un rápido despliegue por parte la Policía.

Las autoridades informaron que en la carrera 22 con calle 13ª, del barrio Obrero, encontraron abandonado el vehículo en el cual se movilizaban los asaltantes y en su interior fueron hallados los aparatos tecnológicos. Estos pertenecen al programa del Gobierno ‘Computadores para educar’.

Los elementos recuperados se encuentran en custodia de la Policía de San Francisco, pero serán entregados a la institución educativa en las próximas horas.


 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar