Policía de Tunja desarticula banda Los Trillizos

El grupo delincuencial está vinculado en 12 procesos de robo a casas en distintas zonas de la ciudad.

La banda delincuencial dedicada al hurto de casas, 'Los Trillizos' fue capturada por la Policía Metropolitana de Tunja por el hurto agravado y calificado de alrededor de 12 viviendas en distintas zonas de la ciudad.

En los operativos realizados en Tunja y Bogotá se dio la captura de alias el Bogotano, originario de Soacha, presuntamente considerado el líder de la banda, de alias Arenas y 'el japonés', quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Según las investigaciones de las autoridades 'el Bogotano' era el encargado de entregar los materiales a sus otros dos cómplices para violentar las chapas y robar el dinero, los electrodomésticos y joyas de las casas a las que entraban.

La Policía, que afirmó que los tres hombres están involucrados en 12 procesos de robo de casas, dijo que los hombres ya contaban con antecedentes penales por fabricación, porte y tráfico de estupefacientes, así como por hurto a residencias y fraude a resolución judicial.

En los primeros cuatro meses del año, la Policía ha logrado capturar a 20 personas dedicadas al robo de residencias y a tres bandas denominadas ‘Los del Norte’, ‘Los Cristales’ y ‘Los Trillizos’.

La Policía recordó que continúa con el pago de recompensas a quien dé información importante para la desarticulación del bandas delincuenciales en el país. 

últimas noticias

Así será el desfile del 20 de julio en Cali

La independencia ficticia

Por los caminos de la historia