Publicidad

Policía golpeó contra una pared a capturado en estación de Barranquilla

Por medio de un video que fue difundido a través de redes sociales se evidencia un acto abusivo por parte de un supuesto agente de la Sijín contra de un civil. El comandante la Policía del Atlántico dijo que la entidad está realizando las investigaciones para esclarecer los hechos, identificar al funcionario responsable de la agresión y tomar las medidas disciplinarias correspondientes.

03 de diciembre de 2020 - 03:17 a. m.
Captura del video en donde se evidencia como un policía golpea a capturado en Barranquilla.
Captura del video en donde se evidencia como un policía golpea a capturado en Barranquilla.
Foto: Tomada del video

Un nuevo caso de abuso policial quedó registrado en un video que circula a través de las redes sociales. En este se evidencia que un supuesto agente de la Sijín de Barranquilla agarra a un hombre, que está esposado, por el cuello y por el pantalón y lo arroja contra la pared. También se puede ver que hay otros dos hombres que observan el hecho y no intervienen.

Al final del video el hombre agredido queda tirado en el piso. Sin embargo, no hay reporte de lo sucedido antes de los hechos. El hombre capturado no ha sido identificado y se desconoce el motivo de su captura.

Lea también: Huracán Iota: Barranquilla envió 250 toneladas de ayudas a damnificados en San Andrés y Providencia

El coronel Hugo Molano, comandante la Policía del Atlántico, informó que están realizando investigaciones para esclarecer los hechos, identificar al funcionario responsable de la agresión y tomar las medidas disciplinarias correspondientes. Además, sostuvo que la entidad rechaza este tipo de comportamientos.

El último caso de abuso de la Policía en Barranquilla se reportó el 15 de octubre en Soledad, municipio que hace parte del Área Metropolitana de Barranquilla, cuando un policía le disparó a Jhonny Medina, un ciudadano de 50 años, quien murió horas más tarde.

En contexto: Policía habría matado a un hombre durante discusión en Soledad, Atlántico

Temas recomendados:

 

ATT(14143)04 de diciembre de 2020 - 02:20 a. m.
Este es el país del "cójanlo, cójanlo", y del "suéltenlo, pobrecito, no le peguen"... estos ladrones nuestros escarmientan más con una buena patada que con un mes de reentrenamiento carcelario...
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar