Policía incauta 12.000 galones de gasolina en frontera con Venezuela

Los arrestados y los combustibles pasaron a órdenes de las autoridades que comenzaron las investigaciones.

La Policía de aduanas incautó en Norte de Santander 12.000 galones de combustibles que presuntamente iban a ser utilizados en laboratorios en donde se procesa cocaína, informaron este lunes voceros policiales.

Los siete camiones en que eran transportada la gasolina y el ACPM fueron interceptados en una vía que comunica al Zulia con Tibú, en el departamento de Norte de Santander.

Según un boletín de la Agencia Nacional de Noticias Policiales, la caravana ingresó a Colombia desde Venezuela por pasos ilegales pero fueron detectados por la Policía Fiscal y Aduanera luego de pacientes labores de seguimiento.

Agregó que al verse descubiertos, los conductores de los camiones trataron de huir a altas velocidades, pero fueron bloqueados gracias a los retenes que se dispusieron para la operación que dejó siete capturados.

Los arrestados y los combustibles pasaron a órdenes de las autoridades que comenzaron las investigaciones.

Esta incautación se suma a los 10.000 galones de combustibles extranjeros que fueron incautados la semana anterior como resultado de los controles ejecutados a parqueaderos y ventas informales ubicadas en Cúcuta, la capital departamental, donde fueron capturadas seis personas y cuatro automotores inmovilizados. 

Temas relacionados

 

últimas noticias