Policía ofrece millonaria recompensa por información de asesinos de jóvenes en Tumaco

Los cuerpos de las tres menores, dos de 14 años y una de 13, fueron hallados con tiros de gracia. La recompensa por información sobre los asesinos es de 30 millones de pesos.

Referencia / Archivo AFP.

La Policía ofrece hasta 30 millones de pesos (más de 10.000 dólares) por información sobre los responsables del asesinato de tres menores encontradas muertas el sábado en el sureste del país, informaron este miércoles autoridades. (Lea: Encuentran un nuevo cadáver en Tumaco)

"Con el fin de lograr información que nos conduzca a la captura de las personas que han causado estos hechos, la Policía Nacional ofrece una recompensa de hasta 30 millones de pesos", dijo el coronel Juan Carlos Rodríguez. (Lea: Tres jóvenes muertas fueron halladas en Tumaco)

Los cadáveres de las tres adolescentes, dos de 14 años y una de 13, fueron hallados el sábado en un manglar a unos 300 metros de un barrio de Tumaco, una convulsa ciudad sobre el Pacífico colombiano, "con impactos de arma en la cabeza".

"Hablamos de tres niñas frente a las cuales en este momento la Policía Nacional ha desplegado toda su capacidad", agregó Rodríguez.

"Es una noticia aterradora y todavía no salimos de este asombro", afirmó por su parte Edwin Palma, secretario de gobierno de Tumaco, a RCN, donde informó también sobre la recompensa de 30 millones de pesos que ofrecen en conjunto la Alcaldía y la Policía.

Temas relacionados