Publicidad

Policía recupera bicicleta del corredor José Serpa

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de Receptación.

El Espectador
20 de enero de 2013 - 08:44 a. m.

En cumplimiento dela Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, la Policía Nacional realizó la captura de un hombre de 28 años de edad, realizando la recuperación de la bicicleta que había sido hurtada al reconocido deportista Internacional José Serpa.

De acuerdo con la denuncia efectuada por la victima, el pasado 6 de enero, cuando realizaba entrenamiento por la vía a Cúcuta, fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, los cuales lo intimidaron con un arma blanca y lo agredieron físicamente, hurtándole su elemento deportivo y emprendiendo la huida con rumbo desconocido, dice el comunicado de prensa de la policía.

Gracias a labores investigativas por parte de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) fue interceptada una persona en el barrio la Gloria, quien llevaba un maletín y dos bolsas plásticas donde transportaba las partes de la bicicleta hurtada.

Posteriormente se tomó contacto con el afectado, quien reconoció las partes de su bicicleta. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de Receptación.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar