Policía se quitó la vida en estación de La Guajira

La mujer llegó a las 2p.m. para iniciar su turno como jefe de informática. Pero entró al baño donde se habría disparado así misma.

EFE

Ángela Ospino Villegas, uniformada de la Policía de 28 años, se quitó la vida este viernes en el baño de mujeres de la estación del municipio de Fonseca (La Guajira). Los compañeros de Ospino escucharon la detonación de un arma de fuego, y al acercarse al sitio descubrieron la escena. La mujer quedó herida, pero falleció minutos después en el centro médico donde fue trasladada.

De acuerdo con las primeras versiones de testigos, la mujer llegó a la estación a las 2p.m. para iniciar su turno como jefe de informática. Sin embargo, apenas entró al lugar se dirigió al baño, donde instantes después decidió acabar con su vida con su arma de dotación.

Aunque la uniformada fue atendida de urgencias en el hospital San Agustín, tuvo que ser trasladada a un centro asistencial de mayor complejidad en San Juan del Cesar. Pese a los esfuerzos del equipo médico, la mujer falleció debido a la gravedad de sus heridas. Era madre de un niño de un año y un bebé de tres meses.

Las autoridades informaron que la uniformada habría dejado una carta a sus familiares tratando de explicar las razones por las que se suicidó.