Policías en supuesto estado de embriaguez protagonizaron accidente en Norte de Santander

Según testigos, tras chocar contra una motocicleta en El Zulia, los uniformados agredieron física y verbalmente al propietario del vehículo.

En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, dos uniformados de la Policía –quienes según las primeras versiones, se encontraban en un elevado estado de embriaguez– protagonizaron un accidente de tránsito en el municipio de El Zulia (Norte de Santander).

El hecho se registró en la madrugada de este domingo, en inmediaciones al parque central de la población, donde los uniformados a bordo de un vehículo particular embistieron una motocicleta que se encontraba parqueada.

Testigos del hecho le aseguraron a la emisora RCN Radio que entre los policías involucrados en el accidente se encuentra el sargento Frank Carrascal, subcomandante de la estación de Policía, quien se encontraba acompañado por un patrullero.

Tras el incidente y ante los reclamos del propietario de la motocicleta, se presume que los uniformados insultaron y agredieron al hombre –amenazándolo incluso con un arma de fuego– por lo que el hombre instauró una demanda por daños personales.

En junio pasado, otro uniformado de la institución provocó un accidente de tránsito en estado de embriaguez, cuando a bordo de su vehículo chocó contra un taxi en Cúcuta y posteriormente, intentó huir atropellando además a un hombre que se movilizaba en una motocicleta.