Cierre en vía Bogotá-Villavicencio por caída de material

Hasta el momento, las autoridades y el concesionario no habían habilitado el paso, a la altura del kilómetro 64+200. La contingencia se presentó por las fuertes lluvias que se registran en la zona.

Redacción Economía.
16 de julio de 2018 - 01:29 p. m.
Imagen de referencia. / Cortesía - @Coviandes
Imagen de referencia. / Cortesía - @Coviandes

Coviandes, concesionario de la vía Bogotá-Villavicencio, informó que este corredor vial se encuentra cerrado a la altura del kilómetro 64 + 200, por cuenta de caída de material, ocasionada por las fuertes lluvias que se presentan en la zona.

Lea también: El largo adiós del puente Chirajara

“Registramos el desprendimiento de material hacia una de las quebradas que está aledaña, lo que puede generar un riesgo de taponamiento y un riesgo extra de deslizamiento. Hemos informado a la policía de tránsito de Cundinamarca y del Meta sobre la situación. No hay certeza sobre la evolución de los trabajos. Seguimos teniendo maquinaria y personal en el sitio para hacer monitoreo permanente. Hay cierres a la altura de los peajes de Pipiral y Naranjal”, informó el ingeniero Fernando Castillo, de Coviandes.

 

“En su momento, la situación que se atendió fue evacuar los vehículos que se encontraban represados, así como empezar con los trabajos de remoción. En varias oportunidades estuvimos a punto de dar vía cuando se registró una nueva caída de material debido a las intensas lluvias”, aseguró Castillo. 

Es importante seguir las instrucciones del personal que controla el tráfico en la vía, así como estar informado del estado del corredor, algo que se puede hacer accediendo al perfil de Twitter del concesionario o al del Invías.

Por Redacción Economía.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar