Preso se voló al estilo “Merlano” en Ocaña, Norte de Santander

Un detenido aprovechó la hora de baño para escaparse de la estación de policía donde se encontraba privado de la libertad y tras alcanzar la calle fue recogido por un motociclista.

Giovanny Mejía Cantor
07 de octubre de 2019 - 02:59 p. m.
Imagen del momento en el que se escapa el detenido.  / Cortesía
Imagen del momento en el que se escapa el detenido. / Cortesía

Un insólito casó se registró el pasado 5 de octubre en la estación de Policía de Ocaña, Norte de Santander. Un preso que se encontraba en el calabozo a la espera de ser trasladado a un centro penitenciario de dicha ciudad se escapó de las autoridades. 

Francisco Antonio Gelves Castellanos, conocido con el alias de “Franco”, se fugó del recinto carcelario cuando las autoridades lo dejaron ir al baño. En la calle lo estaba esperando un hombre en motocicleta.

Gelves Castellanos se montó como parrillero y huyó hacia el sector norte de Ocaña donde la carretera se desprende hacia el sur del Cesar y el Catatumbo. El escape quedó registrado en cámaras de seguridad ubicadas a lo largo del recorrido que tomó para desaparecer. La Policía desplegó un plan candado por todo el municipio para recapturarlo.

Lea: Se fugó la excongresista condenada Aída Merlano

Francisco Antonio Gelves Castellanos, de 29 años y oriundo de Cesar, fue capturado por miembros de la Sijín el pasado 26 de septiembre en el barrio La Victoria de Cúcuta, por los delitos de hurto agravado, concierto para delinquir y homicidio en grado de tentativa en concurso homogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Según las autoridades, es miembro de la banda delincuencial “El Combo” que se dedica al hurto de motocicletas en Ocaña y sus alrededores.

Por Giovanny Mejía Cantor

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar