Publicidad

Presos de cárcel de Barranquilla amenazan a guardias del Inpec

Al parecer las amenazas provienen de reclusos del Bloque Tairona.

Redacción Nacional
26 de noviembre de 2015 - 03:15 a. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

Los guardianes de la Penitenciaría del Bosque de Barranquilla recibieron amenazas por parte de los presos, al parecer de los que hicieron parte del Bloque Tairona de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC).

Las amenazas fueron publicadas en panfletos que circularon dentro de la cárcel, en los que daban un plazo de 12 horas para que los guardianes salieran del penal, antes que tomaran medidas represivas.

En el panfleto exigen la salida del patio D de “Olinto y el Jhovany Paraguayo y todos sus carros” y de no ser asó amenazan con “tomar represalias contra todos sus funcionarios desde la cabeza más alta hasta las más bajas”, así como prometen “volar esa maldita cárcel, atentamente Bloque Tayrona Los Costeños”.

El presidente del Sindicato de Guardianes del Inpec, Milton Aníbal dijo a RCN Radio que ya hizo un llamado urgente a la alcaldesa de Barranquilla Elsa Noguera y al Gobernador José Segebre para tomar acciones en el asunto y evitar las represalias contra los guardianes.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar