Publicidad

Presunto abusador fue linchado en Jamundí, Valle

El hombre habría intentado abusar de una menor de 14 años.

El Espectador
16 de mayo de 2015 - 12:19 a. m.
Los habitantes de las Acacias incineraron el carro en que se movilizaba el presunto violador. / El País
Los habitantes de las Acacias incineraron el carro en que se movilizaba el presunto violador. / El País

Los habitantes del barrio Las Acacias de Jamundí en el Valle del Cauca, incineraron un carro en el que se transportaba el presunto violador de una menor de 14 años, que tuvo que ser protegido por la Policía de la región.

El hecho se presentó luego que la menor le informara sobre lo ocurrido a su padre, por lo que el hombre enfurecido salió a perseguir el hombre que alcanzó en el barrio de Las Acacias, donde intentó dispararle.

Allí los habitantes del sector intentaron linchar al hombre que se refugió en una vivienda, por lo que volcaron, desvalijaron e incendiaron el carro de color blanco en el que se transportaba el hombre, según informó El País de Cali.

La Policía debió escoltar al presunto violador hasta la estación de Policía. En los hechos, dos uniformados fueron agredidos por los habitantes del barrio Las Acacias, quienes intentaron seguir golpeando al hombre.

Los Bomberos de Jamundí controlaron el incendio sobre el vehículo; mientras que el Esmad tuvo que intervenir la zona para controlar los disturbios.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar