Primo del expresidente Uribe está desaparecido

Se trata de Roberto Luis Vélez, quien es buscado por la policía en el sur del departamento de Antioquia.

De acuerdo con Blu Radio, el Gaula de la Policía, investiga la desaparición de Roberto Luis Vélez, primo del expresidente, Álvaro Uribe Vélez, quien desapareció en el momento en que realizaba una caminata entre Cauca Viejo, zona rural de Jericó y Puente Iglesias, en el sur del departamento de Antioquia.

Según el alcalde de Jericó, David Alonso Toro Cadavid, el Gaula avanza en un recorrido por la zona en la que se reportó la desaparición del familiar del exmandatario.

Así mismo, Cadavid señaló que el empresario desaparecido nunca recibió llamadas amenazantes o de advertencia, al tiempo que indicó que los familiares cercanos al hombre que es buscado por las autoridades, no han sido contactados por ningún grupo, por lo que se desconoce si la desaparición hace parte de un secuestro. 

Por su parte, el director del Gaula de la Policía, general Humberto Guatibonza, señaló que "no se puede afirmar que la desaparición sea parte de un secuestro" e indicó que Vélez desapareció "en el momento en que hacía deporte". Guatibonza agregó que en la zona "nadie ha visto nada extraño".

Según señalan medios locales, la desaparición de Luis Vélez se dio este jueves tres de octubre a las 6:00 am. 

Temas relacionados