Principales aeropuertos de Colombia, con problemas en sus operaciones

Cerca de 5.000 viajeros se quejan por las demoras y los retrasos de los vuelos.

Tras las fuertes lluvias que cayeron el pasado viernes en Bogotá, los principales aeropuertos del país amanecieron con congestión y caos. Largas filas y viajeros durmiendo en el suelo es el panorama del Puente Aéreo (Bogotá), pues cientos de viajeros esperan respuesta de la aerolínea Avianca para poder viajar a su destino.

Algunas personas se quejan que en esa terminal aérea no hay suficiente personal para atender el caos y de los altos costos de los pasajes.

En total son 4.500 viajeros los que no han podido viajar a Medellín, Cali, Neiva, Ibagué, entre otras ciudades, informa Noticias Caracol.

La congestión en el Puente Aéreo también provocó el caos en otros aeropuertos. Por ejemplo, en el Alfonso Bonilla Aragón (Cali), los pasajeros están molestos porque a raíz de los vuelos cancelados del viernes, los programados para este sábado están retrasados.

En Medellín la situación no es diferente. En el aeropuerto de Rionegro cientos de pasajeros hacen reclamos porque todavía no han podido abordar. Allí se presentan retrasos de más de seis horas.

Por otra parte, este sábado en la mañana Carlos Silva, subdirector de la Aeronáutica Civil, reportó la normalidad en las operaciones del aeropuerto El Dorado de Bogotá.

últimas noticias

Somos novias y no queremos ser su fetiche sexual

La gloria de jugar fútbol en el mar

Los estudiantes de Valdivia regresan a clases