Problema de parqueo en las playas de Cartagena debe ser solucionado por el Alcalde

Así lo manifestó la ministra de Comercio, Cecilia Álvarez, luego de hacer un nuevo llamado a Dionisio Vélez para tomar medidas al respecto.

Foto: Caracol Radio.

Cecilia Álvarez, ministra de Comercio, volvió a dirigirse al alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez, para que tomara medidas contundentes con respecto a la problemática que se presenta por el parqueo de vehículos en las playas de la ciudad.

Álvarez habló con el alcalde, según dio a conocer Caracol Radio, y le manifestó que tenía que “existir la voluntad política para arreglar este tema, quedo comprometido. Yo voy a estar unos días acá vigilando ese tema pero si voy a estar muy pendiente porque afortunadamente los cartageneros me mandan foto”.

La ministra también invitó a los cartageneros a que denunciaran estos comportamientos y, además, que cuiden estos espacios para dar ejemplo a los turistas que están de paso por la ciudad amurallada, especialmente en esta fecha donde la actividad turística incrementa considerablemente.

Cabe resalta que Álvarez había hecho la denuncia de este problema en septiembre cuando, en una revisión de las playas, encontró tanto motos como carros usando las playas como zona de parqueo, uno de los vehículos pertenecía a la representante a la Cámara, Karen Cure Corcione.

“A mí me da pena, pero esto nunca se ve en Aruba o en Curazao. Que tristeza que estas imágenes se puedan ver en nuestras playas”, expresó en su momento la ministra luego del incidente con la representante a la Cámara.