Prográmese este fin de semana en Cali y Medellín

Estas son algunas de las actividades que se podrán hacer navidad.

Redacción Nacional
23 de diciembre de 2016 - 05:26 p. m.
Pueblito paisa, en Medellín.
Pueblito paisa, en Medellín.

Marco Carola - Christmas Edition: el dj italiano se presentará en Medellón este 24 de diciembre a las 10:00 de la noche y el lunes 26, a la misma hora, en el Secret Location.

Ciclovía del Río: por toda la regional entre Solla, en el Norte y la Aguacatala en el Sur. El Teatro Lido hace parte de una de las estrategias de la Secretaría de Cultura para que la ciudadanía tenga acceso a la cultura de manera gratuita. Tiene una permanente oferta cultural para la comunidad en general: festivales de música, obras de teatro, alternativas infantiles, danza folclórica, retretas, cine, talleres y una infinidad de expresiones artísticas. De miércoles a domingo con entrada libre a todos los eventos.

En el marco del plan piloto Cali 24h,  la iniciativa para impulsar las actividades nocturnas en la ciudad, se dispusieron de cinco corredores principales para realizar conciertos, recitales, partidos de fútbol, bailoterapias y caminatas nocturnas que iniciaron el pasado 13 de diciembre e irán hasta el próximo 30 de diciembre.
La Plaza de Cayzedo, la Plazoleta Jairo Varela, el sector de la iglesia La Merced, el parque de la  72W, el Museo de Arte Moderno La Tertulia y el barrio El Peñón fueron los cinco espacios en los que se están realizando las actividades culturales, deportivas y recreativas de Cali 24 horas. (Lea Así se vivirá la Feria de Cali)

Hasta el 30 de diciembre en la Plaza de Cayzedo se harán exhibiciones de mapping de 8 a 11 de la noche. En el Parque de la 72W se podrá apreciar una puesta en escena que iniciará a las 5 de la tarde. También estará la puesta en escena “Gana tu historia” de 5 a 11 p.m. En el Museo La Tertulia hasta, además habrá cine a las 7:00 p.m. Estas son algunas de las actividades que se podrán hacer navidad. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar