Prohíben patrullero en moto durante festividades en Ibagué

La medida se tomará durante los dos próximos puentes festivos, es decir, del 21 al 24 de junio y del 28 de junio al 1 de julio.

* Redacción Nacional
17 de junio de 2019 - 10:06 p. m.
La medida no abarca a la Fuerza Pública, servicios de salud y empresas de vigilancia.   / Alcaldía Ibagué
La medida no abarca a la Fuerza Pública, servicios de salud y empresas de vigilancia. / Alcaldía Ibagué

De cara al Festival Folclórico las autoridades de Ibagué tomaron la decisión de prohibir -durante los dos siguientes fines de semana-  la circulación de motocicletas con parrillero hombre o mujer mayor de 14 años.

Con esta medida se busca reducir la accidentalidad y evitar los delitos durante las festividades.

“Desde el consejo de seguridad se tomó la decisión de restringir el tránsito de motocicletas con parrilleros mayores de 14 años durante los puentes festivos. Esperamos disminuir la accidentalidad y los indicadores de alteraciones a la sana convivencia”, informó Juan Manuel Lozano, secretario de Gobierno.

Según la administración municipal, aquellos que no respeten la medida podrían recibir una sanción de $414.000. Además, su moto será inmovilizada. 

"La medida establece que las únicas excepciones serán para las motocicletas pertenecientes a entidades de la fuerza pública, servicios de salud y empresas de vigilancia", agregó el funcionario.

 

Lea: Festival de Ibagué: la clave de la música andina colombiana

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar