Promueven en Santander la 'tarjeta joven' de Colombia

El plan piloto inició este viernes en Floridablanca.

Redacción Nacional
20 de mayo de 2016 - 04:24 p. m.

En Floridablanca (Santander) inició este viernes un plan piloto encaminado a poner en marcha la ‘Tarjeta Joven’ de Colombia. La intención es que los jóvenes tengan acceso a descuentos y beneficios especiales en transporte, eventos culturales y establecimientos a través de la tarjeta.

"La idea de este programa es brindar un incentivo para que los jóvenes cuenten con beneficios que mejoren el acceso a varios servicios que son fundamentales para ellos y mejoren su calidad de vida", dijo Héctor Mantilla, alcalde del municipio.

El propósito con este programa también es hacer que todos los gobiernos municipales y departamentales en el país tengan un compromiso claro con esta población por medio de beneficios directos con el sector privado e instituciones educativas.

"Soy un convencido por mi experiencia personal que empoderar a los jóvenes va de la mano con dar oportunidades de acceso en distintos frentes", aseguró el alcalde.

Esta tarjeta estará disponible para todos los jóvenes entre 14 y 28 años quienes podrán obtenerla diligenciando un formulario básico de forma virtual o en los puntos de atención de servicio al cliente de la alcaldía. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar