Pronóstico del clima para este 14 de abril

Por ingreso de humedad desde el oriente, se esperan lluvias sectorizadas al finalizar la tarde y en horas de la noche en el norte y centro-oriente de Bogotá.

PRONÓSTICO REGIONAL

Aunque continua con tiempo estable el centro y oriente del país, se espera el retorno de las lluvias estacionales durante la Semana Mayor en la mayor parte del país. La jornada comienza con nubosidad asociada a lluvias en el oriente de Cesar, Norte de Santander, Golfo de Urabá, occidente de Santander, oriente de Antioquia, Norte de Chocó, norte de Tolima y sectores de Huila. Nubosidad baja, niebla y neblina se espera en el litoral Pacífico de Nariño, Caquetá, occidente de Cundinamarca, centro de Antioquia y litoral Caribe central. El resto del país con tiempo seco.

Hacia el mediodía, se espera una generalización de la nubosidad a lo largo de la zona montañosa de la cordillera occidental, generando lluvias sectorizadas con posibles tormentas eléctricas en Antioquia, Chocó, centro y occidente de Valle, Cauca y Nariño, Boyacá, centro y nororiente de Cundinamarca, porciones de Santander, Meta y Vichada. Contrario se prevé a lo largo del valle del río Magdalena, donde se mantendrá seco y soleado.

Al finalizar la tarde y en horas de la noche las lluvias se prevén en cantidades moderadas en la Sierra Nevada de Santa Marta, norte de Chocó y en cercanías del golfo de Urabá, norte del Valle y el Eje Cafetero. Continuará también la nubosidad en Cundinamarca, Boyacá y Santander. La nubosidad se mantendrá variable en Arauca, Casanare y Meta, donde se pueden presentar lluvias entre ligeras y moderadas. La amazonia tendrá ingreso de humedad y precipitaciones de variada intensidad.

Para consultar el pronóstico detallado de todas las ciudades de Colombia, ingrese a www.canalclima.com

PRONÓSTICO METEOROLÓGICO EN BOGOTÁ

Para Bogotá y su sabana, tiempo seco en la mañana con nubosidad baja y alta. Por ingreso de humedad desde el oriente, se esperan lluvias sectorizadas al finalizar la tarde y en horas de la noche en el norte y centro-oriente.

Para complementar la información sobre la situación meteorológica en tiempo real de Bogotá, consulte la cámara de alta definición en: http://www.canalclima.com/camaras-hd/

Síganos en nuestras redes sociales y reciba alertas en tiempo real: Twitter: @canalclima y en Facebook.com/canalclima

Para consultar el pronóstico de Medellín hacer click aquí:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=COLAF,0,Medellin%20Antioquia

Consulte el pronóstico de Cali:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKCL,0,Cali%20Valle%20Del%20Cauca

Consulte el pronóstico de Barranquilla:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKBQ,199,Barranquilla%20Atlantico

Consulte el pronóstico de Bucaramanga:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKBU,0,Bucaramanga%20Santander

Consulte el pronóstico de Popayán:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKPP,0,Popayan%20Cauca

Temas relacionados