Pronóstico del clima para este 21 de agosto

Nubosidad y aire inestable asociado a una Vaguada, se localiza en el sur de los departamentos de la región Caribe y norte de la Andina.

Nubosidad y aire inestable asociado a una Vaguada, se localiza en el sur de los departamentos de la región Caribe y norte de la Andina. Precipitaciones de variada intensidad en el centro y sur de Bolívar, Cesar, centro y sur de Córdoba, y límites entre Antioquia y Santander. Se prevé que continúe aportando humedad y lluvias con actividad eléctrica en la mañana, extendiendo su influencia hacia sectores del centro de Antioquia y litoral de Córdoba.

El litoral Pacífico de Valle y Cauca también se prevé con lluvias entre ligeras y moderadas, por la actividad de la Zona de Confluencia Intertropical.

El resto del país contará con cielo entre parcial y nublado, principalmente en la zona montañosa de los departamentos Andinos. Se espera niebla baja y neblina en el nororiente de Atlántico, occidente de Cundinamarca, golfo de Urabá y Chocó.

Para la tarde y noche el cielo tendrá nubosidad variable y persistirán las precipitaciones sectorizadas en el norte y centro de la región Caribe, las de mayor intensidad en Cesar, sur de La Guajira y estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta. Menos intensas y aisladas a lo largo del litoral Caribe y Córdoba.

Por su parte, el centro y occidente del país se prevé con nubosidad variable y lluvias en los Santanderes, Boyacá y noreste de Cundinamarca en la tarde. Entrada la noche se incrementará la nubosidad y se esperan lluvias en el Magdalena medio, Eje Cafetero, Antioquia, sectores del norte y oriente de Valle, piedemonte Llanero de Casanare, Meta y Arauca.

Baja la intensidad de los vientos en el centro y sur del litoral Caribe colombiano, sin embargo, se pueden presentar ráfagas temporales hacia el área marítima de La Guajira, Magdalena y Atlántico. La zona insular de San Andrés y Providencia tendrá nubosidad variable, asociada a precipitaciones con posibilidad de tormentas eléctricas aisladas durante el día.

Explicación de la imagen: http://www.canalclima.com

PRONÓSTICO PARA BOGOTÁ

Para la ciudad de Bogotá y la Sabana, la mañana predominará con cielo parcialmente nublado, niebla baja en el occidente e intervalos de sol. No se descartan lloviznas sectorizadas y ocasionales durante el día. Temperatura máxima cercana a los 20 grados.

Para complementar la información sobre la situación meteorológica en tiempo real de Bogotá, consulte la cámara de alta definición en: http://www.canalclima.com/camaras-hd/

Síganos en nuestras redes sociales y reciba alertas en tiempo real: Twitter: @canalclima y en Facebook.com/canalclima

Para consultar el pronóstico de Medellín hacer click aquí:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=COLAF,0,Medellin%20Antioquia

Consulte el pronóstico de Cali:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKCL,0,Cali%20Valle%20Del%20Cauca

Consulte el pronóstico de Barranquilla:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKBQ,199,Barranquilla%20Atlantico

Consulte el pronóstico de Bucaramanga:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKBU,0,Bucaramanga%20Santander

Temas relacionados