Pronóstico del clima para este 24 de abril

Bogotá y sus alrededores tendrán nubosidad densa, lloviznas en la mañana y actividad eléctrica con lluvias sectorizadas en la tarde.

PRONÓSTICO REGIONAL

Temporada de lluvias activa en los departamentos andinos y costa Caribe. En la mañana se esperan lluvias entre ligeras y moderadas en Antioquia, Caldas, Risaralda y Quindío, Valle, Cauca, Tolima, Huila, Cundinamarca, Boyacá y Santander. El oriente no es la excepción y como es usual para la época, Arauca y Casanare tendrá nubosidad y lluvias temprano hoy. Se destaca la presencia de niebla debido a la humedad en Norte de Santander, golfo de Urabá y porciones de Cesar; también con neblina norte del Chocó y litoral pacífico colombiano.

Al finalizar la mañana se prevén lluvias entre moderadas y fuertes en Huila y límites con Caquetá.

En la tarde, atención en Antioquia, Santander, Valle y Huila, donde lluvias y tormentas eléctricas se esperan moderadas, con mayor intensidad en aquellos sitios donde las condiciones físicas del terreno son inestables.

Luego de una tarde lluviosa, la nubosidad se manifestará en la mayor parte de la costa Atlántica, extendiéndose hacia sectores del litoral, estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.

EXPLICACIÓN DEL MAPA: http://www.canalclima.com/noticias/pronostico-para-el-jueves-24-de-abril-de-2014/

PRONÓSTICO METEOROLÓGICO EN BOGOTÁ

Bogotá y sus alrededores tendrán nubosidad densa, lloviznas en la mañana y actividad eléctrica con lluvias sectorizadas en la tarde.

Síganos en nuestras redes sociales y reciba alertas en tiempo real: Twitter: @canalclima y en Facebook.com/canalclima

 

Temas relacionados