Pronóstico del clima para este 25 de abril

Para Bogotá se prevén lluvias para las horas de la tarde y de mayor intensidad a comienzos de la noche.

PRONÓSTICO REGIONAL

Luego de un día lluvioso, la niebla y neblina hacen presencia en la mayor parte de los departamentos andinos, en sectores del Quindío, Valle, Cauca, Santander y Tolima.

No son la excepción Guaviare y Vaupés. Temprano en la mañana se esperan lluvias ligeras y lloviznas en el litoral Pacífico de Valle, más intensas hacia Norte de Santander, así como en el centro y norte de Chocó y golfo de Urabá, debido principalmente a la fuerte actividad nubosa en ese sector.
La humedad que ingresa por Arauca y Casanare, propician también el registro de lluvias aisladas en esos sectores.

En la tarde lluvias en Antioquia, Eje Cafetero, Valle, Tolima, Cauca y Nariño. Más intensas se pronostican para Norte de Santander, Cesar, en la zona montañosa de la Serranía del Perijá, Casanare, Meta, piedemonte amazónico y Vichada.

Comenzando la noche, se destaca la alta probabilidad de actividad eléctrica con lluvias de variada intensidad en gran parte del centro y norte del país, menos intensas para Amazonas. Especial vigilancia en el occidente de Antioquia, Norte de Santander, Valle, Cauca y Nariño, Casanare y sectores del centro y sur de Arauca.

EXPLICACIÓN DEL MAPA: http://www.canalclima.com/noticias/pronostico-para-el-viernes-25-de-abril-de-2014/


PRONÓSTICO METEOROLÓGICO EN BOGOTÁ

Para Bogotá y su sabana una mañana tranquila, con nubosidad variable. Las lluvias se prevén para las horas de la tarde y de mayor intensidad a comienzos de la noche. Se prevé una temperatura máxima en Bogotá de 19ºC.

Síganos en nuestras redes sociales y reciba alertas en tiempo real: Twitter: @canalclima y en Facebook.com/canalclima