Pronóstico del clima para esta jornada de paro nacional

Noticias destacadas de Nacional

En Bogotá habrá cielo parcialmente nublado y se esperan lluvias, especialmente, en el sur de la ciudad.

De acuerdo con el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales de Colombia (Ideam) para este 21 de noviembre, jornada de paro nacional, la región Andina espera lluvias de variada intensidad, especialmente, en Santander. En Bogotá, donde ya se presentan bloqueos en diferentes estaciones de Transmilenio, el cielo estará nublado y se podrían presentar lluvias intermitentes en el sur de la capital con una temperatura mínima de 11 grados. 

Como la constante estos días es de lluvias en las tardes, se recomienda llevar impermeables o capas, en vez de paraguas. (Lea: Recorridos y recomendaciones para las marchas del paro en Bogotá)

En la región Caribe, el cielo estará cubierto por nubes y es probable que se presente tiempo seco. Es decir, que en ciudades como Barranquilla y Cartagena el sol acompañará a los manifestantes. 

Lea: Estas son las rutas y los horarios de las marchas en varias ciudades del país

En la región del Pacífico, se estima cielo nublado y lluvias ligeras en Chocó, occidente del Cauca y parte del Nariño. En la Orinoquía se prevén nubarrones y lluvias. En la mañana, en la Amazonia se presentarán lluvias, explica el pronóstico del tiempo del Ideam. 

 

Comparte en redes:

 

Temas Relacionados

Clima21NParolluvia