Publicidad

Pronóstico del clima para este 11 de abril

En la tarde se pueden presentar lluvias sectorizadas en el occidente de Bogotá.

Canal Clima
11 de abril de 2014 - 01:04 p. m.
Pronóstico del clima para este 11 de abril

PRONÓSTICO REGIONAL

Tiempo seco y soleado en gran parte del centro y norte del país. Vientos con ráfagas en el Caribe colombiano.

Continúa aire seco en el interior del país, generando tiempo seco con nubosidad escasa en Cundinamarca, Antioquia, el Eje Cafetero, Cauca, Nariño, amplios sectores de la región Caribe, Santander, Casanare y Arauca. Nubosidad densa se mantiene en el sur de Chocó donde se esperan lluvias temprano en la mañana.

Se mantendrán cielos seminublados en la zona montañosa de los departamentos Andinos y niebla baja en el Eje Cafetero y sectores de Antioquia. Neblina es posible en el litoral caribe central y sur, en sectores de Córdoba y Atlántico. La Amazonía colombiana mantendrá nubosidad en Vaupés y Guaviare.

Ingreso de humedad desde el Pacífico incrementará la nubosidad en Chocó, occidente de Antioquia y Valle. Lluvias se esperan en Cauca y Nariño, al igual que en el Piedemonte Amazónico. No se descarta alguna nubosidad en Boyacá y noreste de Cundinamarca con posibilidad de lluvias sectorizadas. La región Caribe se mantendrá mayormente despejado, excepto en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta. Vichada, Guaviare y Vaupés con nubosidad variable.

La noche se destacará con lluvias en norte del Valle, Eje Cafetero, centro de Antioquia y el sur de la región Andina. Son posibles lluvias sectorizadas en el centro y oriente de Meta en la noche y madrugada.

Consulte aquí : www.canalclima.com el detalle por horas de las lluvias esperadas para su ciudad o municipio.

PRONÓSTICO METEOROLÓGICO DE BOGOTÁ

Bogotá y su sabana mantendrán cielo seminublado y soleado desde temprano. En la tarde se pueden presentar lluvias sectorizadas en el occidente. Los vientos se mantendrán moderados con ráfagas en la tarde soplando del sureste. La temperatura máxima se estima cercana a los 21 grados Celsius.

Para complementar la información sobre la situación meteorológica en tiempo real de Bogotá, consulte la cámara de alta definición en: http://www.canalclima.com/camaras-hd/

Síganos en nuestras redes sociales y reciba alertas en tiempo real: Twitter: @canalclima y en Facebook.com/canalclima

Para consultar el pronóstico de Medellín hacer click aquí:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=COLAF,0,Medellin%20Antioquia

Consulte el pronóstico de Cali:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKCL,0,Cali%20Valle%20Del%20Cauca

Consulte el pronóstico de Barranquilla:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKBQ,199,Barranquilla%20Atlantico

Consulte el pronóstico de Bucaramanga:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKBU,0,Bucaramanga%20Santander

Por Canal Clima

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar