Publicidad

Pronóstico meteorológico para este 14 de marzo

En Bogotá y la Sabana, para las horas de la tarde y noche se prevén lluvias, algunas acompañadas con actividad eléctrica.

El Espectador
14 de marzo de 2014 - 02:13 p. m.
Pronóstico meteorológico para este 14 de marzo

PRONÓSTICO REGIONAL

Época de transición de lluvias marcada por fuerte actividad de tormentas eléctricas en la región Andina, hoy no será la excepción.

En general, la mañana se destacará por nubosidad a lo largo del complejo montañoso de la región Andina. Nubosidad baja estará presente en los Santanderes, Antioquia, el Eje Cafetero, Tolima, Huila, Cundinamarca, con niebla y neblina. El extremo oriental del país, en la frontera con Venezuela se caracteriza por nubes asociadas a lluvias fuertes. De igual manera el litoral Pacífico de Cauca y Nariño.

En la tarde lluvias generalizadas a lo largo de los departamentos Andinos y en el oriente y sur de la región Caribe, en Cesar, sur de Córdoba y Magdalena. No se descartan lluvias sectorizadas en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.

La actividad más importante de lluvias y chubascos será en la noche en la mayor parte del país, en especial aquellos que se encuentran en los valles interandinos. Meta y Casanare mantendrán un patrón similar.

La zona insular de San Andrés y providencia puede experimentar lluvias ocasionales.

PRONÓSTICO METEOROLÓGICO EN BOGOTÁ

En la ciudad de Bogotá y la Sabana, para las horas de la tarde y noche se prevén lluvias, algunas acompañadas con actividad eléctrica.

http://www.canalclima.com/noticias/condiciones-de-tiempo-nublado-y-lluvioso-predominaran-en-amplias-extensiones-del-pais/

Consulte el pronóstico de Barranquilla:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKBQ,199,Barranquilla%20Atlantico

Consulte el pronóstico de Bucaramanga:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKBU,0,Bucaramanga%20Santander

Consulte el pronóstico de Cali:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKCL,0,Cali%20Valle%20Del%20Cauca

Síganos en nuestras redes sociales y reciba las alertas en tiempo real: Twitter: https://twitter.com/canalclima y en http://www.facebook.com/canalclima

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar