Protesta de moto taxistas deja destrozos en sede de tránsito de Cartagena

Cientos de personas bloquean las principales vías de la ciudad.

Graves destrozos en las oficinas de tránsito de la ciudad de Cartagena y colapso en las principales vías, deja la protesta de cientos de moto taxistas que rechazan la orden que adoptaría en los próximos días la Alcaldía de prohibir la movilización de parrillero hombre en estos vehículos.

Sin embargo, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte informó que no existe dicho proyecto, por parte de la administración, y aclaró que de adoptar la medida sería discutida con los principales afectados y anunciada oficialmente.

Para los motociclistas la protesta continuará hasta que no se explique el por qué de esos rumores, sobre todo si ya hay prohibiciones para la circulación en el distrito de Cartagena.

La gigantesca manifestación, que ya comienza a tener los primeros roces entre el Esmad y manifestantes, bloquea el sector El Amparo, donde confluyen las salidas de La Heroica a Barranquilla, por la carretera La Cordialidad, y la Troncal de Occidente, que conduce a Sincelejo, Montería y Medellín; además de taponar la avenida San Martín.

Temas relacionados
últimas noticias

Así será el desfile del 20 de julio en Cali

La independencia ficticia

Por los caminos de la historia