Publicidad engañosa: afiche anuncia presentación de Maluma en Girón (Santander)

A través de redes sociales se difundió una publicación falsa con logos de la Alcaldía en la que se anunciaba la presentación gratuita del reggaetonero en el parque principal del municipio.

El post oficial de la Alcaldía de Girón y el post falso.Facebook Alcaldía de Girón

Un afiche que circula a través de redes sociales en el que se anuncia la presentación del artista Maluma en el concierto del cumpleaños de Girón (Santander) este sábado 14 de enero, es completamente falso, informó la Alcaldía de Girón.

La Oficina de Prensa de la Alcaldía del municipio desmintió dicha publicidad que gente inescrupulosa creó y difundió en redes sociales haciendo uso de la imagen corporativa de la administración municipal y el post con el que anunció el concierto para celebrar sus 386 años. (Lea también: Columnista del Huffington Post llama a Maluma “machista y misógino”)

La supuesta presencia del reggaetonero había causado conmoción en el municipio, especialmente en el público más joven, teniendo en cuenta que el concierto será gratuito y se desarrollará en el parque principal de Girón. (Lea: J Balvin, Reykon y Maluma, los colombianos que pisan fuerte en el reguetón)

Tras desmentir la presencia de Maluma, la Alcaldía reiteró que el evento contará únicamente con las presentaciones de Ivan Villazón, Twister el Rey, Los Hispanos y Bamboleo Orquesta.

 

Temas relacionados
últimas noticias