Puestos de control en Quindío para evitar disturbios por partido

Se instalarán catorce sensores de alcohol para detectar a conductores que mezclen la bebida y el volate.

 Las autoridades del país se han blindado para evitar disturbios en medio del partido que se disputará este jueves en el marco del Mundial Brasil 2014. Mientras en Bogotá se declaró ley seca y se amplió el pico y placa, en Quindío las autoridades han incrementado la seguridad en todas las zonas.

La Policía de Tránsito y Transporte de la ciudad ha establecido cerca de catorce puestos de control adicionales en las vías con sensores de alcohol para evitar accidentes a causa de personas que decidan conducir en estado de embriaguez.

Según indicó Caracol Radio desde la Gobernación de Quindío y la Alcaldía de Armenia se hizo un llamado vehemente a los ciudadanos a guardar la compostura, acatar las normas de tránsito y demás disposición y celebrar o festejar en paz. Al finalizar la jornada las autoridades esperan dar un parte de tranquilidad.

Tan solo en Bogotá en el marco del primer partido de la selección Colombia en el mundial, resultaron varias personas heridas gracias a las celebraciones por el triunfo frente a Grecia que derivaron en riñas.