Quindío, listo para mostrar lo mejor de la región en Anato 2019

La Gobernación apoyará 21 tours que representarán al departamento en la versión 38 de esta vitrina turística nacional, entre el 27 de febrero y el 1 de marzo, en Bogotá

* Redacción Nacional
19 de febrero de 2019 - 01:05 a. m.
Foto: Ministerio de Cultura - David Bonilla
Foto: Ministerio de Cultura - David Bonilla

Con el objetivo de que el Quindío siga siendo uno de los destinos más llamativos de Colombia, la gobernación eligió los mejores 21 tours que se presentarán en Bogotá, entre el 27 de febrero y el 1 de marzo, en la vitrina turística de Anato, que celebra este año su edición 38.

La rueda de negocios efectuada para su selección fue también la oportunidad para relacionarse con los empresarios que ofrecen variedad y calidad en los recorridos para descubrir y enamorarse del Quindío, además de conocer detalladamente la riqueza de los atractivos y actividades con las que cuenta el departamento.

Nora Isabel Bravo Baeza, jefe de Promoción y Calidad Turística del Quindío, explicó que las ruedas de negocios tienen como fin explotar todo el potencial, encanto, recursos y belleza que tiene la tierra quindiana.

La funcionaria expresó que las negociaciones efectivas se dan al conocer las experiencias y actividades legales y formales que surgen en la región y que es importante generar acercamientos para potenciarlas.

Lea también: Niños venezolanos, con las puertas abiertas en instituciones educativas del Quindío

“En Anato 2019 estarán presentes 21 empresarios, quienes serán los encargados de representar a la región. Estos estuvieron reunidos con 60 empresarios de diferentes sectores para organizar las agendas finales, para que sean diversas y exitosas en las exhibiciones que se realizarán en la vitrina turística. El objetivo es promocionar nuevos servicios que se han fortalecido con un manual de buenas prácticas como lo son el balsaje en Quimbaya y Montenegro, y el parapente y las cabalgatas en Salento”, agregó.

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar