Rayo mató a tres personas en La Unión, norte del Valle del Cauca

Las personas se encontraban recolectando guayabas en una finca sector La Batea. Hay un sobreviviente.

redacción Nacional
05 de mayo de 2017 - 03:02 p. m.
Rayo mató a tres personas en La Unión, norte del Valle del Cauca

Una tormenta eléctrica que se presentó este jueves en corregimiento de San Luis, en el norte del valle del Cauca terminó en tragedia. Un rayo mató a tres personas y dejo a otra herida en la finca Campo Borja, sector La Batea.

Testigos del lugar indican que las cuatro personas se encontraban recolectando guayabas cuando empezó a llover y buscaron refugio en una caseta con techo metálico. Un rayo cayó en la estructura y por la descarga eléctrica tres de los cuatro fallecieron.

La persona que sobrevivió es un hombre de 47 años, oriundo del Departamento de Bolívar y que vive en El Dovio, norte del Valle del Cauca.

El sobreviviente indica que al momento de la tormenta comenzó a orar. Después del estruendo se despertó y vio a sus compañeros tendidos en el piso.

Las víctimas fueron identificadas como Camilo Cardona, de 19 años; Raúl Guevara, de 28; y Hugo Zapata, de 42. Sus cuerpos fueron levantados por el CTI de la Policía. 

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar