Reabierto el paso por Ruta del Sol, en Puerto Boyacá

El cierre preventivo ocurrió luego de un incendio registrado en horas de la mañana de este sábado a causa de una explosión en el campo petrolero Moriche.

redacción Nacional
31 de marzo de 2018 - 09:42 p. m.
Bomberos Puerto Boyacá
Bomberos Puerto Boyacá

Después de cerca de cuatro horas de cierre, fue reabierta en ambos sentidos la Ruta del Sol, a la altura del municipio de Puerto Boyacá. El cierre del paso por la vía se había debido a un incendio registrado en horas de la mañana de este sábado a causa de una explosión en el campo petrolero Moriche.

La falla se dio en una válvula de regulación de gas sobre la cual se generó la conflagración. El hecho no dejó personas heridas, obligó a suspender las operaciones dentro del campo, y el cierre de la vía, en el punto del incendio, fue preventivo.

De acuerdo con habitantes en la zona, las llamas alcanzaron una altura de hasta cinco metros.

La emergencia fue atendida por la empresa encargada del campo, Mansarovar, y unidades de Bomberos de Puerto Boyacá, para quienes las altas temperaturas que se han registrado en el departamento fueron una dificultad para mitigar el incendio. 

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar